×
buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa el semáforo

Conductora no respeta el derecho de paso

Contra el Pontiac G6 quedó impactado la camioneta luego de que el carro se pasara el alto que le marcaba el semáforo.Se pasa el semáforo

El Mañana / Staff

La falta de precaución y no respetar los semáforos fueron causas determinantes para que se registrara un choque la tarde de ayer en la colonia Longoria, pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el cruce de las calle Occidental y Praxedis Balboa, sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento, además de brigadistas voluntarios.

Como presunto responsable de este accidente aparece la conductora de un vehículo Pontiac G6, de color blanco, el cual circulaba por la calle Praxedis Balboa de norte a sur.

Este vehículo fue impactado por una camioneta Ford Ranger, de color gris, la cual circulaba por la calle Occidental, con preferencia de paso, tras el impacto el conductor sólo resultó con algunos golpes y heridas abrasivas tras el estallamiento de las bolsas de aire.

Luego de tomar conocimiento y entrevistarse con los conductores peritos viales se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para realizarles el respectivo informe de accidente en donde deslindaron responsabilidades.