buscar noticiasbuscar noticias

Niño muere ahogado

El menor vestía pantalón de mezclilla, playera azul celeste y aún no estaba identificado

Elementos de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) localizaron el cuerpo de un menor de edad flotando en el río Bravo y reportaron a las autoridades de esta región quienes acudieron para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del menor de 10 años fue localizado en el río Bravo, a la altura del poblado Reynosa Díaz.Niño muere ahogado

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para rescatar el cadáver de un menor de 10 años de edad, el cual estaba flotando del lado mexicano.

De inmediato solicitaron la presencia de peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales y de agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que intervinieran en el caso.

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo del niño quien vestía pantalón de mezclilla y playera azul celeste. 

Indicaron que el occiso no estaba identificado, que no contaba con documentos y que tenía días de muerto por el estado de rigidez.

Al concluir con las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte y en su momento poder identificarlo. 

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD