buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres al volante ilesas en accidente

Conductora no guarda distancia y se estrella contra una camioneta modelo 2022 en Jarachina Norte

Debido a la falta de precaución y no guardar la distancia, una conductora chocó su vehículo contra una camioneta modelo 2022.

La camioneta fue encontrada abandonada incrustada contra unos tubos de contención en la colonia Aztlán.Mujeres al volante ilesas en accidente

Nelly (N), de 21 años, residente de la colonia Los Muros, transitaba en un vehículo Pontiac G6 de oriente a ponis por la calle Circuito Los Cedros, cuando de pronto se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 2022, 

Esta última unidad era manejada por una mujer, con domicilio en la colonia Cañada.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños menores, pero como la camioneta Chevrolet, es de residente modelo, el daño fue mayor a los 25 mil pesos.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con las conductoras.

Luego invitaron a las mujeres a pasar a la delegación donde los agentes viales elaboraron un parte de accidente en el cual resultó con la responsabilidad la conductora del vehículo Pontiac.

CHOCA Y ESCAPA

Un conductor dejó abandonada su camioneta luego de chocar contra unos tubos de contención que cubren una vivienda en la colonia Aztlán.

El accidente se registró a las 21:00 horas del miércoles, en la calle Oriente Dos con Dieciséis.

Se trata de una camioneta Grand Cherokee con placas de Tamaulipas de color blanco.

De acuerdo a las huellas de frenado la camioneta se desplazaba en sentido contrario por la calle Oriente Dos y debido al exceso de velocidad que se desplazaba perdió el control del volante cuando trató de dar vuelta a la calle Dieciséis.

La unidad se le proyectó contra unos tubos de contención que cubren una casa.

La camioneta quedó averiada por lo que el conductor ya no se la pudo llevar y la dejó abandonada.

Autoridades viales acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y para retirar la unidad del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD