buscar noticiasbuscar noticias

Mujer decapitada ¡estaba de visita!

Van tras la pista de un principal sospechoso del asesinato en una vivienda del fraccionamiento La Cima

Las autoridades ministeriales continúan tras las investigaciones del crimen de la mujer que fue encontrada con múltiples apuñaladas y decapitada en el interior de un domicilio del fraccionamiento La Cima.

El crimen de la mujer se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Cima.Mujer decapitada ¡estaba de visita!

Por lo que extraoficialmente se dio a conocer que las autoridades cuentan con datos relevantes que pueden esclarecer el crimen en los próximos días.

Los policías encargados del caso cuentan con un principal sospechoso en el crimen de la mujer de 30 a 35 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca y además con la cabeza decapitada.  

LOS HECHOS

Los hechos se reportaron a las 10:45 horas del pasado sábado en una vivienda ubicada en las calles Condominio del Sol y la Cordillera, en el fraccionamiento La Cima.

Los elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar a la vivienda y al ingresar descubrieron el brutal crimen.

El cuerpo de la mujer estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, lo habían apuñalado y le cortaron la cabeza.

Por lo que el lugar fue acordonado varías cuadras a la redonda por las autoridades estatales, mientras peritos criminalistas levantaban evidencias.

Los peritos analizaron el cadáver de la mujer el cual presentaba múltiples heridas de arma blanca, tenía menos de seis horas de muerto, y encontraron la cabeza en un bote que estaba también en el interior de la casa.

También encontraron una identificación a nombre de Abigail (N), por lo que los estudios forenses hasta el cierre de esta edición continuaban para tratar de determinar la identidad de la víctima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD