buscar noticiasbuscar noticias

Termina impactada en poste de cámaras

Mujer pierde el control al esquivar unidad, se proyecta contra base y derriba un monitor de videovigilancia

El Mañana / Staff.- Una mujer resultó lesionada luego de evitar chocar contra un tractocamión que se le atravesó y luego se impactó contra el poste de unas cámaras de videovigilancia del C-5.

Chevrolet impactado en el poste de las cámaras de video.Termina impactada en poste de cámaras

HECHOS

El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Condado del Norte.

La conductora de un vehículo Chevrolet Malibú transitaba de oriente a poniente por la carretera a Monterrey, cuando al llegar a la altura de la colonia Condado del Norte se le atravesó un tractocamión, cuyo chofer salió de una gasolinera y se incorporó.

La mujer perdió el control al esquivar el camión, se proyectó contra el poste y derribó una de las cámaras de videovigilancia.

  • Tras el accidente, la mujer salió lesionada, por lo que fue atendida y llevada a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y sólo encontraron el vehículo Chevrolet Malibú.

Las autoridades dijeron que la unidad Chevrolet presentaba un impacto en el costado izquierdo, parte trasera, por lo que iban a investigar y ver si otro vehículo estuvo involucrado en los hechos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD