buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte de un motociclista

Ingresó al Hospital General con lesiones de consideración y después falleció

El Mañana / Staff

El motociclista murió en el Hospital General luego de que paramédicos de Protección Civil lo trasladaran después de accidentarse.Investigan muerte de un motociclista

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un motociclista que falleció en el Hospital General luego de presuntamente participar en un accidente.

Fue a las 1:00 horas de ayer cuando personal del nosocomio solicitó la intervención de elementos de la Policía Investigadora y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para que levantaran el cuerpo de un hombre. 

Personal del hospital dijo a las autoridades que paramédicos de Protección Civil habían ingresado al motociclista horas antes con lesiones de consideración,  y que después falleció.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de la muerte y hacer el levantamiento del cuerpo.

Al concluir con las diligencias, las autoridades trasladaron el cadáver a las instalaciones de la morgue, donde el médico legista realizará la necropsia de ley.

Carpeta de investigación

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos y giró instrucciones a la Policía Investigadora.

  • Horas antes se había reportado a los números de emergencia  un accidente en el cual participó una motocicleta y un taxi en el Viaducto Reynosa, información que estaba siendo investigada por las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD