buscar noticiasbuscar noticias

Fatal carreterazo

Madre, hija y un bebé de seis meses pierden la vida en la volcadura de la carretera Reynosa-Monterrey

Madre e hija y un menor perdieron la vida la tarde de este martes luego de que la camioneta en la que viajaban volcará en la carretera Reynosa-Monterrey, tras el siniestro la vialidad fue cerrada formándose una fila de más de 7 kilómetros.

Fatal carreterazo

Las víctimas fueron identificadas como María de "J" de  aproximadamente 40 años y Araceli de 20, madre e hija, respectivamente; así también el fallecimiento de un bebé de 6 meses.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas a la altura del kilómetro 179 sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate, autoridades Investigadoras y personal de la Guardia Nacional.

En el sitio quedó volcada una Mitsubichi Montero, gris, con placas del vecino estado  en el que viajaban al menos dos mujeres y un menor quienes perdieron la vida.

En el lugar del accidente quedaron sin vida 2 mujeres, mientras que un menor fue trasladado en estado grave al hospital Materno-Infantil donde minutos después de su arribo fue declarado sin vida pese a los intentos por salvarlo.

imagen-cuerpo

De manera preliminar se dio a conocer que la camioneta Mitsubichi Montero circulaba de oriente a poniente por la carretera cuando debido a un error humano volcó a la altura del kilómetro 179 señalaron algunos testigos del accidente.

Paramédicos de Protección Civil de esta ciudad al encontrase más cerca se trasladaron hasta el lugar del accidente y se llevaron al menor en estado crítico, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban el lugar para tomar conocimiento y esperar al arribo de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Nuevo León.

DILIGENCIAS

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en compañía de peritos en Criminalistica arribaron hasta el sitio para realizar algunas diligencias y ordenar el levantamiento de los cuerpos al personal del Servicio Médico Forense a donde fueron trasladados para que les realizarán la necropsias de ley.

Hasta el cierre de esta edición las identidades de las mujeres no había sido dada a conocer pero de manera preliminar se informó que se trataba de residentes de la zona metropolitana de la Sultana del Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD