buscar noticiasbuscar noticias

Muere pasajero de taxi: Choca unidad al descontrolarse

Percance por la mañana en la carretera a Monterrey, a la altura de la entrada de Villa Florida

El Mañana / Staff.- Un pasajero de un taxi murió luego de que el chofer de la unidad perdiera el control y se proyectara contra una palma.

El pasajero perdió la vida a bordo de un taxi impactado contra una palma.Muere pasajero de taxi: Choca unidad al descontrolarse

El chofer del taxi Chevrolet transitaba por la carretera a Monterrey y a la altura de la entrada a la colonia Villa Florida perdió el control y se impactó contra una palma.

Un hombre quien viajaba de pasajero en la unidad perdió la vida por lo que al lugar se presentaron autoridades ministeriales a dar fe del deceso y realizar las diligencias.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y a entrevistarse con el chofer y testigos del accidente.

En su defensa, el chofer del taxi dijo a las autoridades que una camioneta Jeep tipo Liberty, lo había chocado y que por eso perdió el control y se proyectó contra la palma.

Por lo que las autoridades viales procedieron a detener al chofer y lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigación en turno donde se deslindara la responsabilidad del accidente.

Al lugar también se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a realizar las diligencias y levantar el cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad, quien vestía tenis, pantalón color beige y playera color morado a rajas azules, el cual fue trasladado a la morgue.  

Finalmente, el taxi fue remolcado por el operador de una grúa y mandado a ante las instalaciones del Centro Integral de Justicia ubicado en la colonia Puerta del Sol.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la carretera a Monterrey. 

imagen-cuerpo

El taxi Chevrolet resultó con daños de consideración en el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD