buscar noticiasbuscar noticias

Muere una pareja en encontronazo

Fallecen dos adultos, en tanto que dos menores quedan heridos en accidente ocurrido en General Bravo

Una familia residente de Reynosa participó en un fuerte accidente al impactar por alcance la camioneta donde viajaban, presuntamente contra el remolque de un tractocamión. La pareja perdió la vida y sus dos hijos menores de edad resultaron lesionados.

La familia viajaba en una camioneta Dodge Ram.Muere una pareja en encontronazo

De acuerdo con información oficial, la familia, residente de la colonia Los Muros, viajaban a bordo de una camioneta Dodge Fam cuatro puertas, de color blanco, en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 163, supuestamente por la neblina que se registraba en ese momento no observó al tractocamión y se impactaron contra el remolque.

Tras el fuerte impacto, el hombre, quien manejaba la unidad y su pareja, que viajaba en el asiento del copiloto murieron en el lugar; mientras que sus hijos, unos menores de 14 y 17 años resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil de General Bravo.

Luego del accidente, el chofer escapó del lugar en el tractocamión con rumbo desconocido, por lo que al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de Nuevo León.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD