buscar noticiasbuscar noticias

Muere en la soga | Drama en el Ejido: Se suicida adolescente de 17 años

Familiares encuentran ahorcado al menor en el interior de su vivienda a unos metros de la carretera a San Fernando

El Mañana / Staff,- Un menor de 17 años de edad fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda por familiares en el ejido Ideales de la Revolución.

El incidente se registró en un domicilio ubicado en el ejido Ideales de la Revolución.Muere en la soga | Drama en el Ejido: Se suicida adolescente de 17 años

Por lo que acudieron hasta el lugar ubicado al sur de la ciudad a unos metros de la carretera a San Fernando, junto a Congregación Garza.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con familiares de la víctima.

El occiso fue identificado como Héctor (N) quien era sobrino de los dueños de la vivienda donde fue encontrado sin vida.

Los familiares dijeron que desconocían que circunstancias orillaron al joven para que tomara la decisión de quitarse la vida de esa manera. 

Indicaron que faltaba un mes para que cumpliera años y que lo único que lo ponía triste era recordar a su madre quien murió hace tres años.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares y les explicaron sobre el procedimiento a seguir para que pudiera liberar el cuerpo que fue trasladado a la morgue.

imagen-cuerpo

Las autoridades se entrevistaron con un familiar del occiso en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD