buscar noticiasbuscar noticias

Muere conductor en trágico accidente carretero

Por manejar presuntamente bajo los influjos del alcohol choca su camioneta de frente contra auto compacto

Por el exceso de velocidad y la invasión de carril en una curva, conductor de una camioneta chocó contra un vehículo compacto y mató al chofer de esta última unidad, resultando además lesionado junto con otros acompañantes.

Muere conductor en trágico accidente carretero

Los hechos se reportaron alrededor de las 5:00 horas de hoy en la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 12, en el poblado Estación Anzaldúas.

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, transitaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña y al llegar a la altura del kilómetro 12, donde se encuentra una curva, invadió los carriles contrarios y chocó contra un vehículo Honda, color guinda.

Debido al fuerte impacto, los tripulantes de la camioneta Chevrolet resultaron lesionados y el chofer del vehículo Honda murió y su cuerpo terminó prensado en la unidad.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Díaz Ordaz para atender a los heridos y los trasladaron a un hospital.

También acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa para apoyar y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona.

Los bomberos trabajaron varias horas en el lugar y con herramienta especial para lograr extraer el cuerpo del masculino fallecido.

Las autoridades encontraron latas de cervezas en la camioneta Chevrolet.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD