buscar noticiasbuscar noticias

Muere atropellado tras ir a comprar medicinas

Camioneta lo embiste al intentar cruzar la calle al regresar de farmacia

El Mañana / Staff

Las autoridades examinaron el cuerpo de Guillermo en el lugar de los hechos y lo llevaron al anfiteatro.Muere atropellado tras ir a comprar medicinas

Al ir a comprar medicamentos a una farmacia, un hombre murió al ser atropellado por una unidad que escapó del lugar del accidente.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer en la avenida Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia Jacinto López, informaron las autoridades.

Guillermo (N) de 50 años, con domicilio en la colonia Tamaulipas, estacionó su camioneta Ford Ranger, color guinda, y se brincó la avenida Rodolfo Garza Cantú, para comprar un medicamento en una Farmacia Similares.

Luego, el hombre salió de la farmacia y al tratar de cruzar la avenida para llegar hasta donde había estacionado su unidad, fue atropellado por un vehículo de color rojo, según empleados del lugar quienes observaron el accidente.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

Para atender el accidente se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los peritos criminalistas examinaron el cadáver en presencia de los policías y luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley.

Los policías informaron que iniciaron una carpeta de investigaciones contra quien resulte responsable del accidente.

Agregaron que testigos refirieron que el vehículo que atropelló a Guillermo era de color rojo y las cámaras del C-5 instaladas a unos 30 metros del sitio visualizaron y reportaron una unidad de color blanco, por lo que continuarán con las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD