buscar noticiasbuscar noticias

Pierde vida atropellado

Intentaba cruzar la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a la colonia La Escondida

Un joven perdió la vida atropellado la noche de ayer cuando intentaba cruzar la carretera Río Bravo-Reynosa frente a la colonia La Escondida; el camión de transporte de personal que lo atropellara fue detenido metros más adelante por testigos del accidente.

Pierde vida atropellado

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición no había sido revelada, pero se trata de un joven de entre 20 y 25 años, el cual vestía una playera azul y short negro, quien intentó cruzar la carretera de sur a norte.

Testigos del accidente señalaron que un camión de transporte de personal, que circulaba de oriente a poniente, intentó evitar el atropello, pero nada pudo hacer, impactándolo y lanzándolo a más de 50 metros.

Autoridades viales e investigadoras arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria además de realizar algunas diligencias en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD