buscar noticiasbuscar noticias

Muere acribillado

La víctima se paseaba en su cuatrimoto en las colonias Las Fuentes y Cumbres cuando fue baleado a muerte

Cuando se paseaba en una motocicleta, un joven de 20 años de edad fue acribillado a balazos por sujetos armados abordo de un vehículo color blanco y murió horas más tarde en un hospital privado.

El cuerpo del joven de 20 años de edad fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.Muere acribillado

De acuerdo con los primeros informes Ever (N), estuvo paseando en una cuatrimoto por las colonias Las Fuentes y Cumbres, cuando al transitar por una de las calles de esos sectores fue atacado a balazos por hombres armados quienes se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco.

Luego el joven fue trasladado al hospital por amistades, pero a consecuencia de las lesiones graves que presentaba perdió la vida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para entrevistarse con los médicos y con familiares de la víctima.

Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara los estudios forenses y pruebas necesarias para anexarlas a la carpeta de investigación integrada por el delito de homicidio. 

ANTECEDENTES

El pasado martes, el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza, fue lanzado desde un vehículo en movimiento y fue observado por otros automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades.

Lo que en un principio se creyó que se había tratado de una muerte por atropellamiento, dio un giro inesperado luego de que las corporaciones policiacas realizaron las investigaciones en el lugar y revisaron el cadáver y le encontraran dos heridas de arma de fuego en el cráneo.

Los hechos se reportaron en el bulevar Morelos, a la altura del retorno de la colonia Anhelo. 

El cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, quien solo vestía short de color azul con franjas blancas, mismo que contaba con varios tatuajes, fue lanzado en el lugar desde una unidad en movimiento.   

Otros automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron la intervención de las autoridades al ver al hombre tirado y con un charco de sangre en la cabeza.

De inmediato, los paramédicos de Protección Civil y bomberos se presentaron para tratar de darle los primeros auxilios al hombre, pero no presentaba signos vitales. 

También acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar y pudieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable del homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD