Muere a alta velocidad: Tragedia en el entronque del Libramiento a Monterrey
Conductor se estrella contra una palma y una lámpara de luz mercurial; hallan envases de cerveza
El Mañana / Staff.- Por el exceso de velocidad y por no utilizar el cinturón de seguridad, un conductor perdió la vida al proyectarse contra una palma y una lámpara de luz mercurial en la carretera a Río Bravo.

Según versiones oficiales dijeron que Josué Uriel (N), de 27 años, manejaba un vehículo Nissan Versa, de norte a sur por la carretera a Río Bravo y a la altura del entronque perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica hacia la izquierda y chocó contra una palma.
Luego el conductor impactó su unidad contra la base de una lámpara y como no lleva puesto el cinturón de seguridad salió disparado de la cabina y recibió lesiones graves las cuales le quitaron la vida.
Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al conductor, pero ya no presentaba signos vitales.
Además, en el interior del vehículo, las autoridades encontraron varios envases de cerveza por lo que presuntamente el occiso iba en estado de ebriedad.
Más de la sección
El lugar fue acordonado por las autoridades de Tránsito y Vialidad mientras se presentaban elementos de la Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaban las diligencias.
Las autoridades revisaron el cuerpo y le encontraron una identificación a nombre de Josué Uriel (N), entre otras pertenencias.
Los peritos viales elaboraron el parte de accidente y las autoridades ministeriales levantaron el cadáver el cual fue mandado a la morgue donde realizaran las diligencias correspondientes para entregarlo a sus familiares.
La unidad Nissan Versa terminó destruida en el accidente.
El accidente se registró en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia López Portillo.
El vehículo Nissan fue proyectado contra una palma y una lámpara.