buscar noticiasbuscar noticias

Se mata motociclista

No alcanzó a frenar cuando circulaba por el boulevard Hidalgo y se impacta contra vehículo frente a Las Quintas

El Mañana / Staff.- Un motociclista perdió la vida la mañana de ayer luego de chocar por alcance contra un vehículo el cual se encontraba detenido y tras el accidente escapó del lugar del accidente.

El motociclista murió instantáneamente en el lugar del accidente luego de impactarse por alcance contra un vehículo hasta el momento no identificado.Se mata motociclista

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 06:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y su cruce con el  bulevar Del Maestro, a la altura de la colonia Las Quintas frente a la plaza comercial H100.

De manera preliminar autoridades dieron a conocer que la víctima quien fue identificado como Héctor Osiel (N), de aproximadamente 40 años, y quien tenía su residencia en la colonia Bugambilias, conducía una motocicleta de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, cuando al llegar a la altura del semáforo el bulevar Del Maestro, se impactó por alcance contra un vehículo que presuntamente hacía alto en la luz en rojo de la señal electromecánica.

Tras el percance, el motociclista salió disparado de la frágil unidad y perdió la vida de forma instantánea por lo que la unidad escapó del lugar desconociéndose la identidad del conductor y el tipo de vehículo.

También se dio a conocer que lo que el casco que utilizaba el motociclista con logotipos del negocio Domino’s Pizza quedó como a cinco metros del cuerpo y s presume que lo traía puesto y tras el impacto salió despedido.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

  • Para levantar el cuerpo y dar fe de los hechos arribaron al sitio autoridades de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento, recabar las diligencias, elaborar el parte de accidente y levantar la motocicleta del sitio con el apoyo del operador de una grúa.

Por su parte, el Fiscal de la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos.

imagen-cuerpo

El casco quedó como a cinco metros del cuerpo del motociclista



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD