buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista herido tras ser embestido

Un motociclista fue embestido por un automóvil cuando trató de rebasarlo por la derecha, pues el conductor de la unidad sacó la vuelta para incorporarse a una calle

Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un automóvil.Motociclista herido tras ser embestido

El accidente se registró a las 16:40 horas de ayer, en la calle Beethoven con calle Villanueva, en la colonia Narciso Mendoza.

Tanto el conductor del automóvil como el motociclista circulaban de norte a sur por la calle Beetovhen, el automóvil enfrente y la motocicleta atrás.

Al llegar a la calle Villanueva el conductor del automóvil volteó a su derecha para incorporarse a esa calle, pero en ese preciso momento el motociclista intentó rebasarlo y fue embestido aparatosamente.

Tras el golpe el motociclista salió proyectado y se golpeó en el pavimento, causando lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencias para atender al joven, quien dijo ser empleado de una mueblería, el cual posteriormente fue trasladado a un hospital. Peritos de Transito se encargaron de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD