Policía

Cae el ´Metro 56´

Realizan un despliegue policiaco en la colonias Prolongación Longoria y Jardín para lograr su captura
  • Por: El Mañana Staff
  • 22 / Septiembre / 2024 -
  • COMPARTIR
Cae el ´Metro 56´

El líder criminal era señalado por la violencia generada en las ciudades de Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

El Mañana /  Staff.- Los Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas detuvieron en esta localidad a Miguelito, alias "Metro 56", quien era un objetivo prioritario para el Estado y estaba en la lista de los más buscados en el País.

Los hechos de la detención se reportó en horas de la mañana derivado a una despliegue policiaco que se llevó a cabo en las colonias Prolongación Longoria y Jardín en donde el bulevar Rodolfo Garza Cantú o más conocida como Río Purificación, la cual estuvo cerrada a la circulación por algunos minutos debido a un cateo en un domicilio en dicho sector.

Estas acciones fueron integradas por un grupo de la Policía Ministerial Investigadora y agentes adscritos a la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes desde hace tiempo estaban realizando trabajos de investigación y seguimiento del ahora detenido, líder de la delincuencia organizada.

Hasta el momento, de manera extraoficial, hay versiones que el líder criminal fue detenido juntos al menos cinco personas más y se resalta que el ahora detenido era el generador de violencia en las localidades de Reynosa, Río Bravo y Matamoros por lo que era buscado por los delitos de homicidios, crimen organizado y secuestro. por ellos las autoridades ofrecían una gran recompensa por la información para su detención.


EL MAÑANA RECOMIENDA