×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver en casa deshabitada

Un mecánico fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda abandonada en la colonia Villas del Parque

El cuerpo de un mecánico fue localizado en una casa deshabitada que se encuentra en un lote, ubicado en el Parque Industrial Reynosa.Hallan cadáver en casa deshabitada

El Mañana / Staff

Un mecánico que era buscado desde la tarde de este lunes fue localizado sin vida en una casa deshabitada que se encuentra en un lote ubicado en el Parque Industrial Reynosa.

El hallazgo se registró cerca de las 15:00 horas de ayer en la avenida Mike Allen y bulevar Luis Donaldo Colosio, de la colonia Villas del Parque, sitio hasta donde arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.

La víctima, identificada como Raúl Hiram "M", de 47 años, de oficio mecánico,  fue visto por última vez cuando salía de su trabajo para dirigirse a su domicilio, a donde nunca llegó, señalaron familiares.

"Nunca apagaba su teléfono", señaló uno de sus hijos, quien identificó el cuerpo de su papá que recibió la noticia del hallazgo mientras realizaba la denuncia de su desaparición en la Unidad de Investigación de Personas No Localizadas o Desaparecidas.

YA LO BUSCABAN

Sus familiares ya lo buscaban desde la noche de este lunes, inclusive ya eran apoyados por uno de los colectivos de búsqueda, en donde se dio cuenta que ya habían encontrado un cuerpo con las mismas características y vestimenta.

La alerta señalaba que se encontraba en una casa abandonada cerca del puente internacional Reynosa-Pharr, por lo que a su llegada ya lo esperaban y fue como identificó el cuerpo del hombre.

Peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas y agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación 1, arribaron hasta el lugar para realizar algunas diligencias ministeriales, así como iniciar la correspondiente carpeta de Investigación.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del mecánico a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso.

Aunque a simple vista no se le apreciaban heridas de alguna arma, trascendió que se trataba de un homicidio violento, ya que el cuerpo presentaba algunos hematomas derivados de posibles golpes.

imagen-cuerpo

Así fue encontrado el cuerpo del mecánico Raúl, quien se encontraba desaparecido.