buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a velador: También hieren a su mujer

De madrugada llega un sujeto y dispara mientras pareja cuidaba una llantera, cuya propiedad está en pleito legal

El Mañana / Staff.- El velador de una llantera fue asesinado y su mujer herida la madrugada de ayer, mientras ambos estaban en el negocio en horas de madrugada.

Autoridades investigan la muerte del velador de la llantera.Asesinan a velador: También hieren a su mujer

INVESTIGAN

Autoridades ministeriales investigan el ataque armado que sufrió un matrimonio, donde el hombre murió y la mujer resultó herida de bala,  esto en una llantera localizada en un terreno que mantiene un pleito legal. 

Las líneas de investigación arrojaron que los hechos se derivaron del problema con la propiedad, ubicada en la carretera a Río Bravo y calle Laguna Verde, en la colonia La Escondida, lugar en donde se suscitó la agresión armada. 

  • La pareja se encontraba en la propiedad, ya que el occiso era el velador de la llantera y su esposa lo acompañaba, cuando la madrugada de ayer, alrededor de las 1:30 horas, fue atacada a balazos por un masculino que portaba un arma de fuego calibre 9 mm.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre identificado como Reymundo (N) de 50 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la espalda y se localizó un casquillo percutido.

La mujer resultó con una herida en la mano y después fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica especializada, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso y se entrevistaron con residentes y con los elementos de la Guardia Estatal, quienes habían atendido un reporte de C-5 sobre el pleito del terreno, horas antes del ataque armado.

El cuerpo del masculino fue trasladado a la morgue, donde el médico legista realizará la necropsia de ley y, en su momento, será entregado a los familiares.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ( FGJT) integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y lesiones contra quien o quienes resulten responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD