buscar noticiasbuscar noticias

Mano dura a tránsitos

Advierte titular a los oficiales contra irregularidades, actos de corrupción y quejas de la ciudadanía

El Departamento de Tránsito y Vialidad ha enfrentado una serie de cambios, bajas y suspensiones de agentes involucrados en problemas.Mano dura a tránsitos

Por lo que ahora la delegación está enfrentando un nuevo papel, el director está tratando de limpiar la imagen de Tránsito y Vialidad, que al paso de los años la dependencia siempre esta envuelta en polémica.

Soria ha tratado de meter mano dura a los elementos, incluso recientemente dio de baja a dos oficiales involucrados en problemas internos, además suspendió a otros dos y uno agente más decidió renunciar dada a la problemática que se esta viviendo.

Constantemente en reuniones con el personal el director se la ha sentenciado a los oficiales manifestándoles que, si se entera de algún acto de corrupción por alguna queja ciudadana o incluso de dichas de los agentes que andan con él de choferes para todos lados, que los va a dar de baja.

Además, el titular está exigiendo al departamento de peritajes de Tránsito y Vialidad, donde recientemente realizó cambios de comandantes, que apliquen las multas a como lo marca el reglamento en el articulo 128 que habla de subir el pago de las infracciones cometidas al 200 por ciento de los costos establecidos en el tabulador del departamento de finanzas.

Por lo que la situación está en un punto álgido, los agentes viales están siendo vigilados por el director quien trae "la espada desenvainada".

El departamento de Tránsito y Vialidad también recientemente está involucrado en una serie de conflictos con las grúas particulares que ofrecen sus servicios de arrastre y corralones donde como siempre la ciudadanía es la más afectada por los excesivos cobros de las empresas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD