buscar noticiasbuscar noticias

Fallece un anciano luego de quemarse

Hace un mes sufrió heridas en el rostro y cuerpo al prenderle a la basura

El Mañana / Staff

Autoridades acudieron al hospital para tomar conocimiento.Fallece un anciano luego de quemarse

A un mes de ser ingresado con quemaduras de consideración al hospital Santander, un hombre de la tercera edad murió a consecuencia de las lesiones.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Méndez, Tamaulipas, donde el hombre, de 89 años de edad, sufrió las heridas en el rostro y cuerpo al estar quemando basura.

Ante esto fue trasladado de urgencia al nosocomio ubicado en la colonia Del Prado, donde permaneció en estado crítico por un mes y la mañana de ayer perdió la vida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicios Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares del occiso y les explicaron el procedimiento que continuaba para la liberación del cuerpo.

Además, comentaron que se iban a declarar incompetentes en las investigaciones por que los hechos ocurrieron en otro municipio y que solo informarían a su compañeros de aquella entidad.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno de la FGJT inició una carpeta de investigación por los hechos.

imagen-cuerpo

  • El cuerpo fue trasladado a la morgue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD