buscar noticiasbuscar noticias

Logran jugoso botín

Asaltan tienda de conveniencia entre tres sujetos, dos de los cuales portaban arma de fuego

El Mañana / Staff.- Tres delincuentes, dos de ellos con armas de fuego, asaltaron una tienda de conveniencia y despojaron a un empleado de más de 74 mil pesos en dinero y mercancía.

La tienda de conveniencia fue asaltada por tres sujetos, dos de ellos armados con pistolas.Logran jugoso botín

El afectado dijo que al negocio ingresaron tres sujetos, uno de 34 años de edad aproximadamente, tez morena, complexión delgada, ojos claros, con pantalón color café, suéter gris y gorra negra.

Agregó que el segundo hombre era de unos 38 años, 1.60 metros de altura, tez morena, complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla y gorra color gris.

Cementó que al tercer sujeto solo lo escuchó, pero no lo observó por lo que al estar en el interior lo amagaron con armas de fuego para someterlo y llevarlo al área de bodega.

El empleado manifestó que uno de los delincuentes cubrió la cámara con un suéter y luego con apoyo de un “diablito” comenzó a sustraer mercancía de la tienda.

También los sujetos robaron el dinero de la caja registradora y luego escaparon con rumbo desconocido, dijo el ofendido.

Además, mencionó que para robar la mercancía tuvieron que utilizar alguna unidad por lo que iban a revisar las cámaras externas del negocio para ver si lograban obtener la identidad de los responsables.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que iban a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

Los delincuentes cubrieron la cámara de seguridad del negocio con un suéter. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD