buscar noticiasbuscar noticias

Escapan de morir

La colisión fue provocada por chofer ebrio a la altura del kilómetro 27+500, en la entrada al ejido Los Altos

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente carretero registrado la tarde de ayer en el tramo Reynosa-Nuevo Laredo, donde los cuerpos de rescate auxiliaron en condición grave a una mujer en estado de gravidez; mientras que el presunto responsable, en estado de ebriedad, también fue trasladado grave a recibir atención médica.

Destrozada quedó la camioneta Ford Expedition en la que viajaban los comerciantes de Díaz Ordaz.Escapan de morir

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 27+500, por  la entrada al ejido Los Altos, sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate, autoridades estatales y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento.

De manera preliminar se dio conocer que el accidente sobrevino cuando una camioneta Kia Sportage intentó incorporarse a la carretera Ribereña, impactándose de frente contra una camioneta Ford Expedition que circulaba de oriente a poniente.

Tras el brutal impacto, una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta Expedition resultó politraumatizada, la cual se encontraba en estado de gravidez; también se informó que se dirigían ambos a la vecina ciudad de Gustavo Díaz Ordaz, ya que tienen un negocio de comida en ésta.

Por otra parte, el conductor de la camioneta Kia presuntamente conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas también fue trasladado a recibir atención médica, pues a la llegada de los rescatistas estaba inconsciente.

Elementos de Bomberos también arribaron hasta el lugar para auxiliar con las labores de rescate pues señalaban que había personas prensadas entre los hierros retorcidos de los vehículos, y que por fortuna sólo quedaron atrapados.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar sus respectivos informes y  turnarlos a las autoridades investigadoras, quienes se encargarán de la situación jurídica del presunto responsable.

Cabe destacar que la camioneta Expedition terminó proyectada contra un árbol, el cual fue arrancado desde su raíz; además de que estuvo a punto de terminar en una vivienda.

imagen-cuerpo

  • La unidad que conducía el presunto responsable también presentaba severos daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD