×
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cadáver en Colinas del Pedregal

Gracias a una llamada anónima se pudo hallar el cuerpo

Buscadoras encuentran el cuerpo de una persona y autoridades acuden a tomar conocimiento.Localizan cadáver en Colinas del Pedregal

El Mañana / Staff

Tras recibir un mensaje anónimo en donde les señalaban que se encontraba el cuerpo de una persona en la colonia Colinas del Pedregal, integrante de un colectivo de búsqueda se dieron a la tarea de encontrar el sito.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando localizaron un cuerpo en un predio ubicado en la calle Sauces entre Murrieta y Lateral del canal Rodhe hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras.

Trascendió que fue mediante un mensaje a sus redes sociales donde les daban a conocer que había algunos cuerpos enterrados en la colonia Colinas del Pedregal, además les daban a conocer algunos puntos para que realizan la búsqueda logrando encontrar.

Se presume que haya más cuerpos en el lugar, pero será en las próximas horas o días que realicen otras excavaciones, mientras tanto agentes Investigadores y peritos Criminólogos realizaron algunas diligencias ministeriales en este sitio.

Se dio a conocer que el cuerpo ya tenia en el lugar más de seis meses debido a las huellas que presentaba, por lo que algunas muestras serían enviadas a los laboratorios genéticos para que realicen algunos estudios y sean cotejados en los bancos de datos.

Los restos óseos encontrados fueron trasladados al Anfiteatro local donde permanecerán para ver si es identificado mediante algunos objetos y prendas encontradas en el sitio.

imagen-cuerpo

Por varias horas realizaron algunas excavaciones para encontrar el cuerpo enterrado en Colinas del Pedregal.