buscar noticiasbuscar noticias

Asesinado a golpes

Encuentran a sujeto tirado en su vivienda de Valle Soleado aún con vida, pero al llegar el auxilio médico ya había expirado

Fueron quejidos los que alertaron para que una de sus vecinas en Valle Soleado lo encontrara severamente golpeado y aún con vida, pero a pesar del llamado de auxilio, a la llegada de los cuerpos de rescate ya no contaba con signos de vida.

Fue en este domicilio de Valle Soleado donde ultimaron al hombre.Asesinado a golpes

La víctima, un masculino de aproximadamente 35 años, quien presuntamente se llamaba Timoteo, fue localizado en la puerta de entrada tirado bocabaj,o y a simple vista se le observaban varios golpes severos, se dio a conocer de manera preliminar.

Las primeras declaraciones fue hecha por algunos de los residentes que se dieron cuenta, ya que había gritado y se podían oír sus quejidos, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

A la llegada de las autoridades investigadoras, de inmediato peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios, mientras que los agentes Investigadores iniciaron con las pesquisas.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley y así determinar las causas de la muerte y donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD