buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia: descubre ahorcado a su hijo

Un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio

Un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio este lunes y fue localizado en horas de la noche por su progenitora cuando regreso de trabajar, el cuerpo pendía de una cuerda de naylon en una de las habitaciones de un domicilio de la colonia Integración Familiar.

Un joven fue encontrado sin vida ahorcado en un domicilio de la colonia Integración familiar.Tragedia: descubre ahorcado a su hijo

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima, un hombre joven se quitó la vida ahorcándose en una de las habitaciones del domicilio y fue con la ayuda de vecinos que lo bajaron de donde pendía de una cuerda plástica.

Autoridades Investigadoras en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para realizar algunas diligencias ministeriales y realizar las primeras pesquisas.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el lugar también para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para conocer las causas exactas de su deceso.

Cabe destacar que familiares de la víctima señalaron que no daban crédito a lo que había pasado ya que presuntamente no tenia problemas como para que se quitara la vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD