buscar noticiasbuscar noticias

Con ‘tiro de gracia’: Víctimas, michoacano y reynosense

Autoridades perfilan el caso como ‘ajuste de cuentas’ entre narcotraficantes, al haber encontrado droga

El Mañana / Staff.- Autoridades ministeriales investigan los hechos donde un michoacano y un residente de esta ciudad fueron ejecutados en el interior de un departamento en el que encontraron diversas evidencias, entre ellas casquillos percutidos y un paquete grande de presunta droga la cual está siendo analizada por peritos especializados para determinar qué tipo de sustancia era y el peso total de la misma.

Michoacano y reynosense asesinados en un departamento.Con ‘tiro de gracia’: Víctimas, michoacano y reynosense

"AJUSTE DE CUENTAS"

Las corporaciones presumen que el caso se trate de un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a la venta de sustancias prohibidas.

Por el doble crimen la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

  • Los policías investigadores se entrevistaron con familiares de las víctimas a quienes identificaron como Óscar (N) originario del Estado de Michoacán, y Rogelio (N), de esta ciudad, ambos de 35 a 40 años de edad.

El homicidio fue descubierto por los familiares de las víctimas quienes acudieron a buscarlos y los encontraron muertos. 

Óscar fue ejecutado en la cocina y Rogelio en una de las recámaras del departamento,

Los hechos se reportaron a las 21:00 horas del lunes en unos departamentos ubicados en la calle Nuevo León, de la colonia Rodríguez. 

Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para iniciar con las diligencias y examinaron los cuerpos de los dos sujetos quienes tenían menos de ocho horas de ser ejecutados y que ambos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego y “el tiro de gracia”.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde hasta el cierre de esta edición permanecían bajo estudios forenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD