buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones de ‘shopping’

Amenazan a cajeras y escapan don dinero de las cajas registradoras y mercancía

Dos hombres ingresaron a una tienda de conveniencia para amenazar y exigirles a las cajeras que les entregaran el dinero de la venta del día.

Uno de los delincuentes se llevó diversa mercancía.Ladrones de ‘shopping’

A la vez, los delincuentes aprovecharon para llevarse diversa mercancía, entre ellos cajetillas de cigarros y botellas de vino y whisky.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de ayer, en la sucursal ubicada en la calle Cordillera de Marianica, de la colonia Balcones de Alcalá.

Los empleados señalaron que los delincuentes no utilizaron armas para amagarlos, solo los amedrentó con pura amenaza verbales e insultos.

Al abrir la caja registradora uno de los delincuentes tomó el dinero, mientras el otro aprovechó para apoderarse de botellas de vino, cajetillas de cigarros y botellas de vino y whisky.

Al obtener el botín los delincuentes salieron de la tienda y luego escaparon con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron al sitio las autoridades policiacas para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda de los responsables, que lamentablemente no encontraron.

...Y OTRO

Dos sujetos hasta el momento no identificados asaltaron una tienda de conveniencia y robaron dinero y mercancía. 

El robo con violencia se reportó a las 12:00 horas de ayer en un negocio ubicado en la avenida Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá.

Al negocio llegaron dos sujetos y amenazaron verbalmente al personal para intimidarlos y poder conseguir el dinero de las ventas del día, además robaron mercancía.

Uno de los delincuentes vestía pantalón de mezclilla, y playera color azul marino y gorra, mientras que el otro usaba short, cubre bocas y suéter color blanco.

Luego de cometer el atraco, los dos sujetos escaparon con rumbo desconocido por lo que los empleados hicieron el reporte a los números de emergencias.

Las autoridades tomaron conocimiento del asalto y le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

El reporte del robo fue canalizado a las corporaciones operativas para que tomaran conocimiento y trataran de ubicar a los responsables, pero no fue posible.

ROBAN CAMIONETA

Una persona reportó ante las autoridades que le robaron una camioneta de afuera de su domicilio en la colonia Arcoíris.

Fue a las 10:00 horas de ayer cuando se reportó a las corporaciones policiacas que en una casa localizada en las calles Cristal, entre Rosa y Blanco, se habían robado una unidad.

El afectado dijo a las autoridades que el robaron una camioneta Chevrolet Trailblazer, color negro, modelo 2001, placas de circulación americanas.

Agregó que no supo quien se robo su camioneta por lo que al salir de su domicilio se percató que ya no estaba.

Comentó que iba a preguntar con vecinos del lugar para ver si alguien observó algo de los hechos y que lo iba agregar a la denuncia,

Las corporaciones policiacas le pidieron que denunciara los hechos ante la Unidad General de Investigaciones

imagen-cuerpo

Con puras amenazas verbales, los delincuentes lograron apoderarse del dinero de las ventas del día.

imagen-cuerpo

El robo fue reportado ante las autoridades por el afectado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD