buscar noticiasbuscar noticias

Jungla en asfalto: Carambola, choque y motociclista herido

Conductor impacta dos vehículos a la altura de la calle Norte Dos, de la colonia Cumbres

El conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe fue el responsable de la carambola registrada en la colonia Cumbres. La camioneta Ford Ranger y el vehículo Ford Focus resultaron con daños menores en el accidente.Jungla en asfalto: Carambola, choque y motociclista herido

El Mañana / Staff.- Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor impactó su camioneta contra dos unidades, una de ellas manejada por una mujer quien estaba ingresando a un domicilio.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la avenida Mil Cumbres, a la altura de la calle Norte Dos, de la colonia Cumbres.

El conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, transitaba de sur a norte por la avenida Mil Cumbres y al llegar a la calle Norte Dos, se impactó por alcance contra una unidad Ford Ranger, la cual era manejada por un hombre. 

Luego la Ranger fue proyectada contra un vehículo Ford Focus, el cual era manejado por una mujer quien estaba ingresando a un domicilio.

El accidente ocasionó daños menores en las unidades por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos e invitaron a los participantes del percance a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Por lo que después en la comandancia, los involucrados llegaron a un arreglo y formaron un convenio.

 

HOSPITALIZADO

Un motociclista fue trasladado de urgencias a un hospital luego de haber sido embestido por el conductor de un automóvil Nissan al atravesársele a su paso.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, en el libramiento Colosio, a la altura del Parque Industrial Center.

El conductor del automóvil circulaba por el libramiento Colosio en dirección de poniente a oriente cuando de pronto le salió a su paso el motociclista que trataba de dar vuelta en el retorno.

Tras el fuerte encontronazo el repartidor de pizzas salió volando al igual que la motocicleta.

Entre el conductor del vehículo y otros automovilistas más auxiliaron al joven, quien presentaba fractura expuesta de una de sus piernas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para trasladar de urgencias al conductor del caballo de acero, pues su estado de salud era grave.

Finalmente al sitio acudieron peritos de Tránsito a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

El motociclista fue trasladado de urgencias a un hospital. 

imagen-cuerpo

El conductor de la unidad resultó ileso tras arrollar al motociclista. 

 

EN JARACHINA SUR

Por no respetar un señalamiento de alto, una conductora chocó su unidad contra otro vehículo en la colonia Jarachina Sur.

Los hechos se registraron a las 8:55 horas de ayer en las calles Matamoros y San Félix, de la colonia antes mencionada.

La conductora de 23 años, residente del fraccionamiento Puerta Grande, transitaba a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt, de poniente a oriente por la calle Matamoros.

Por lo que al llegar a la calle San Félix, ésta se pasó una señal de alto en su unidad y chocó contra un vehículo Nissan Sentra, el cual era manejado por otra mujer de 38 años, con domicilio en la colonia Jarachina Sur.

Con el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

Las conductoras no llegaron a un arreglo en el lugar por lo que las autoridades las invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde finalmente firmaron un convenio.

imagen-cuerpo

La conductora del vehículo Chevrolet Cobalt ocasionó el accidente al no respetar un señalamiento de alto.

imagen-cuerpo

El vehículo Nissan Sentra, resultó con daños de consideración en el accidente



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD