buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida por desamor

Los hechos se reportaron a las 7:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Viñeda Alsacia y bulevar Campestre Bugambilias

Por problemas sentimentales, un joven de 23 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de un domicilio de la colonia Campestre Bugambilias. 

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.Se suicida por desamor

La víctima fue identificada como Christian (N) por su madre, quien lo encontró colgado en una de las habitaciones de la casa.

La mujer intentó descolgar a su hijo y auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencias. 

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos.

También arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue.

Los policías se entrevistaron con la familia del occiso, quien les comentó que éste recientemente se separó de su pareja y se fue a vivir con la mamá al domicilio donde se quitó la vida.

La familia agregó que la víctima estuvo consumiendo bebidas embriagantes la noche del miércoles y que por la mañana lo encontraron ahorcado.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD