buscar noticiasbuscar noticias

Doble suicidio

El trabajador se disparó en la cabeza cuando estaba laborando en su taller ubicado en la colonia Longoria

Por problemas de depresión, un mecánico se quitó la vida de un balazo en la cabeza cuando estaba trabajando en su taller ubicado en la colonia Longoria.

El lugar de los hechos está ubicado en la calle 11 de la colonia Longoria, hasta donde acudieron las autoridades.Doble suicidio

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en un negocio localizado en las calles 11, entre Río Mante y bulevar Morelos.

Junto a una camioneta desarmada y donde se encontraban unas plantas terminó el cuerpo sin vida de José (N), de 53 años, residente de la colonia Módulo 2000.

En el lugar también quedó una pistola revólver y un recado póstumo, presuntamente escrito por el occiso, donde decía que estaba cansado de la vida y otras cosas. 

Testigos reportaron el incidente a los números de emergencias y solicitaron una ambulancia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al mecánico, pero ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas dieron aviso sobre el fallecimiento a las corporaciones policiacas para que intervinieran en el caso.

Hasta el sitio se presentaron elementos de las Policías Estatal e Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales, mientras los peritos criminalistas realizaron las diligencias, levantaban el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima y con testigos del incidente, quienes dieron a conocer que presuntamente se trataba de un suicidio.

AHORCADO

Deprimido por sus problemas familiares, un joven de 23 años decidió terminar con su vida y se ahorcó en el interior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer en la calle Colina de la Primavera de la colonia Loma Real.

Familiares de la víctima, al percatarse de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

En respuesta a la llamada al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al corroborar que la persona había fallecido y que nada se podía hacer para salvarle la vida acordonaron el área. Luego solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Trascendió que el hombre tenía problemas familiares y tal vez esos fueron los motivos que lo arribaron a quitarse la vida. Finalmente, peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar; mientras que agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con familiares y personal del Semefo se encargó del levantamiento del cadáver.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD