buscar noticiasbuscar noticias

Con tiro de gracia

Las autoridades dijeron que tenía de tres a cinco días de muerto, por el estado de descomposición del cuerpo

El Mañana / Staff

El cuerpo del hombre presentaba huellas de violencia y una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.Con tiro de gracia

Autoridades ministeriales revelaron que el hombre, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana y flotando en el canal Rodhe, fue asesinado de un balazo en la cabeza y que continuaba en calidad de no identificado. 

De acuerdo a los estudios forenses dentro de la necropsia de ley, el cadáver presentaba huellas de violencia y una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, la cual le ocasionó la muerte.

También indicaron que estaba como no identificado, ya que sólo vestía un short en color blanco y que era de una edad aproximada a los 30 a 35 años.

Las autoridades dijeron que tenia de tres a cinco días de muerto, por el estado de descomposición del cuerpo, que era de complexión regular y tez morena clara.

Indicaron que traía un tatuaje en el pecho con la leyenda de Sofía y que hasta la tarde de ayer no se había presentado nadie a reclamar el cadáver, por lo que continuaba en la morgue.

imagen-cuerpo

  • Los hechos se registraron el pasado miércoles, en la lateral del canal Rodhe, a la altura de la colonia Francisco Sarabia. 

EL HALLAZGO

El pasado miércoles, una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo, el cual estaba envuelto con una sábana de color blanco, en avanzado estado de descomposición y flotando en el canal Rodhe.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas en la lateral del canal, a la altura de la colonia Francisco Sarabia, a espaldas del terreno del aeropuerto Lucio Blanco.

En el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo del hombre de unos 30 a 35 años de edad, quien vestía sólo un short blanco.

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el lugar y cerraron la vialidad por unas horas, mientras las corporaciones ministeriales trabajaron.

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cuerpo superficialmente y se percataron que contaba con huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.

Junto al cuerpo estaba un bote color verde menta de plástico con una bolsa negra; por lo que las autoridades creen que estaba dentro del recipiente.  

La FGJT inició una carpeta de investigación por el homicidio contra quien o quienes resulten responsables. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD