buscar noticiasbuscar noticias

Investigan atentado

El propietario recibió tres disparos y la esposa fue agredida a golpes; los hampones escaparon con 200 mil pesos en la colonia Humberto Valdez Richaud

Autoridades ministeriales investigan el violento asalto de una ferretera, donde el propietario fue herido de tres balazos y la esposa a golpes, por tres delincuentes hasta el momento no identificados, quienes obtuvieron un botín de más de 200 mil pesos.

Los tres delincuentes lograron obtener un botín de más de 200 mil pesos en efectivo del robo con violencia en la ferretera en la colonia Humberto Valdez Richaud.Investigan atentado

Los asaltantes se robaron el sistema de video vigilancia del negocio ubicado en las calles Hijo de Ejidatario y Gumersindo Pulido, en la colonia Humberto Valdez Richaud.

Los elementos de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación y continúan con las indagatorias para tratar de identificar a los tres responsables de las lesiones de Cristóbal (N) y de su esposa Patricia (N).

El hombre recibió tres impactos de arma de fuego en la pierna izquierda y la esposa fue agredida en el rostro y además los sujetos le fracturaron un dedo de la mano derecha.

Los tres asaltantes llegaron al negocio para amagar al propietario y le robaron presuntamente más de 200 mil pesos en efectivo y también robaron el sistema de las cámaras de seguridad para evitar que las autoridades los identificaran.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la pareja quien fue llevada a un hospital privado.

  • Las autoridades ministeriales continúan con las diligencias para tratar de identificar a los responsables del robo con violencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD