buscar noticiasbuscar noticias

Autopsia: ejecutado con el tiro de gracia

El cadáver encontrado a espaldas del Hospital Materno Infantil presenta huellas de tortura

El Mañana / Staff

Las autoridades revelaron que el joven fue asesinado de un balazo en la cabeza.Autopsia: ejecutado con el tiro de gracia

Autoridades ministeriales continúan con la investigación en el caso del hombre que fue encontrado asesinado en un terreno baldío de la colonia Solidaridad.

Por su parte, los peritos forenses revelaron en la necropsia de ley que el masculino fue asesinado de un balazo en la cabeza y que además presentaba otras huellas de violencia.

Los hechos se registraron el pasado lunes por la mañana en un solar ubicado en las calles Jalisco, entre Revolución y Camino Real, a espaldas del Hospital Materno Infantil.

Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo continuaba en las instalaciones de la morgue en calidad de no identificado, por lo que continúan con los estudios forenses para obtener el perfil genético y en un momento lograr la identidad.

Indicaron que el cadáver pertenecía a un joven de 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón negro, camisa color rojo con rayas blancas y negras.

Mientras tanto, el Fiscal de la Unidad General de Investigaciones No. 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD