×
buscar noticiasbuscar noticias

Frustran rescate de detenido en clínica

Movilización policiaca en la clínica 270 evitó que personas sospechosas liberar a un paciente acusado de feminicidio

Una inusual movilización de corporaciones se registró la tarde de ayer tras el reporte de personas sospechas en la clínica 270.Frustran rescate de detenido en clínica

El Mañana / Staff

Una inusual movilización de corporaciones de Seguridad Pública se registró poco después del medio día de ayer tras el reporte de personas sospechosas que intentaban liberar una persona detenida en la clínica 270 del Seguro Social.

Fue poco después de las 12:45 horas cuando pacientes que acudían a citas médicas y otros que salían observaron corriendo personas vestidas de negro y otras de civil con armas en mano, además de varias camionetas blancas en la zona de urgencias y en el estacionamiento trasero.

Luego de algunos minutos trascendió que se trataba de un operativo realizado entre elementos de la Policía Investigadora y de la Guardia Estatal para detener al menos a dos personas sin que hasta el cierre de esta edición dieran a conocer a disposición de que autoridad quedaron. 

Destacó que una de las versiones dadas a conocer es que estas personas sospechosas presuntamente intentaban liberar a una persona que se encontraba internada en este hospital, la cual esta señalada de haber cometido un feminicidio, además de que intentó darse a la fuga el pasado lunes del Hospital General desarmando a un elementos de la Guardia Estatal.

Otra de las versiones dadas a conocer es que esta persona se había dado a la fuga y que por eso se había registrado dicha movilización, lo extraño del caso es que ya había sido dado de alta del Hospital General derivado de que ya no necesitaba atención medica señalaron algunos médicos.

Hasta el cierre de esta edición aún había presencia de autoridades en las inmediaciones de la clínica 270 del Seguro Social, además de que fueron restringidos los accesos a diferentes áreas del hospital asegurando algunas de las puertas.