Insulta a los policías y tránsitos; queda preso en Reynosa
Aunque agentes viales aseguran que conductor andaba ebrio, no le pareció que lo sancionaran
El ebrio ciudadano terminó remitido en las celdas de Seguridad Pública por agresivo contra los uniformados estatales y de Tránsito y Vialidad en el interior de la delegación municipal.
Un hombre en estado de ebriedad fue remitido a las celdas de Seguridad Pública por estar molestando y escandalizando en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, que lo sancionaron.
Los uniformados de la Guardia Estatal indicaron que minutos antes de las 22:00 horas se encontraban en las instalaciones de la Policía, cuando se percataron que el ahora detenido se encontraba agresivo insultando a los elementos viales, quienes les solicitaron el apoyo debido a la situación.
Por tal motivo, los uniformados intentaron dialogar con el ciudadano para solicitar se tranquilizara o se retirara de las instalaciones, pero como respuesta recibieron insultos con palabras altisonantes, por lo que realizaron la detención correspondiente dejándolo a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas que había cometido.
El ebrio ciudadano infractor dijo llamarse Ángel R., de 36 años, quien argumentó que se molestó con los agentes de Tránsito y Vialidad que lo estaban sancionando sin ningún motivo, por lo que únicamente se estaba defendiendo, cuando llegaron los elementos de la Guardia Estatal que lo arrestaron por escandalizar en el interior de la institución de Seguridad Pública.
