×
buscar noticiasbuscar noticias

Quería cumplir su antojo gratis

Detienen a un hombre por intentar robar comida

Los estatales remitieron al hombre infractor a la delegación.Quería cumplir su antojo gratis

El Mañana / Staff

Un ciudadano tuvo el antojo de unas Barritas con una Coca Cola, pero las quería gratis, por lo que fue sorprendido por los empleados del negocio.

Los uniformados de la Guardia Estatal señalaron que se encontraban realizando rondines de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, cuando fueron informados por el centro de control C5 de un reporte de auxilio de un hombre agresivo en el interior de una farmacia Guadalajara, ubicada en la calle Francisco I. Madero con Porfirio Díaz.

Al presentarse en el negocio de la problemática se entrevistaron con el personal de la farmacia, quien expresó que sorprendió al hombre ahora detenido quien ingresó y se dirigió al área de los refrigeradores, tomó un refresco y luego unas barritas; sin más nada, intentó salir sin pagar los productos por lo que los empleados se lo impidieron, pero el sujeto se puso agresivo con ellos, por ello llamaron al número de emergencia pidiendo ayuda.

Por tal motivo los uniformados procedieron a retirar y realizar la detención del ciudadano agresivo del establecimiento, trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública, en donde fue identificado como José Francisco C, de 25 años quien quedó a disposición de juez calificador en turno por una falta administrativa; únicamente esto porque el personal del lugar no quiso proceder legalmente contra él.

Cabe resaltar que el hombre infractor, al estar en la delegación municipal, comentaba que sabía que no traía dinero, pero le ganó la tentación o antojo de unas barritas con una Coca Cola.