buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa a vivienda y ataca a expareja

La mujer ha presentado ocho denuncias por los delitos de golpes, lesiones, amenazas y allanamiento de morada

Por andar agresivo y molestando a su expareja en un domicilio, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal.Ingresa a vivienda y ataca a expareja

Las autoridades estatales informaron que el personal del C-5 les pidió que acudieran al domicilio de la colonia Benito Juárez, para  que atendieran un problema de violencia familiar.

Al llegar una mujer les pidió la intervención para que arrestaran a su expareja quien había ingresado a su domicilio y la agredió. 

Los elementos de la Policía Estatal trasladaron al sujeto a al delegación de Seguridad Pública para certificarlo e ingresarlo a las celdas.

La mujer dijo que tenía al menos ocho denuncias presentadas ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), por los delitos de golpes, lesiones, amenazas, allanamiento de morada, entre otros cargos contra el sujeto y que las autoridades ministeriales no han hecho nada.

Agregó que las mismas autoridades ministeriales le dijeron que de todas las denuncias solo han judicializado una y que ellos cuentas con pruebas y evidencias de las lesiones.

Comentó que que es lo que quieren las autoridades para actuar que el sujeto la asesine o que ocupan para actuar contra el sujeto quien se encontraba detenido en la delegación de Seguridad Pública.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD