buscar noticiasbuscar noticias

Impera el hampa: roban 5 vehículos en 24 horas

Bandas de robacarros operan en total impunidad ante la ineptitud policiaca

El Mañana / Staff.- Sin dar tregua a la inerme ciudadanía, los robacarros hurtaron en 24 horas al menos cinco vehículos en diferentes sectores de Reynosa, y ahora las víctimas esperan su pronta recuperación aunque presienten que no será posible pues las bandas de ladrones operan en la total impunidad.

De la colonia El Círculo los ladrones se robaron esta Silverado en menos de 15 minutos.Impera el hampa: roban 5 vehículos en 24 horas

Mientras que frente a la maquiladora Corning, del Parque Industrial del Norte, los amantes de lo ajeno se apoderaron de un Chevrolet Malibu, 99, verde, con placas regularizadas el cual había sido estacionado en la Avenida Industrial del Norte.

Ya por la tarde en la calle Tabachines de la colonia Villa Florida un sujeto armado con una arma larga despojo a un hombre de su camioneta Nissan Pathfinder, gris, la cual ante la mirada impotente de su propietario la vio alejarse por la Avenida Los Pinos.

Dos horas después sujetos también se llevaron una camioneta Ford F-150, 2003, negra, de la calle Cerro de Padilla, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio, dio a conocer el afectado.

En todos los casos los afectados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas en donde les fue recepcionada su denuncia y en donde les señalaron que realizarían las investigaciones correspondientes.

En lo que va del presente año cerca de medio centenar de vehículos han sido hurtados en diferentes sectores de la ciudad sin que las autoridades investigadoras hayan recuperado ni el 25 por ciento de las unidades hurtadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD