buscar noticiasbuscar noticias

Esperaban por la luz verde cuando fueron impactados

Médico del IMSS resultó con lesiones en el percance

Con lesiones leves resultó un médico del IMSS, luego de que el vehículo donde viajaba de pasajero fue impactado por alcance por una camioneta.

El médico lesionado viajaba en el Ford Focus, el cual fue impactado por alcance en la carretera a San Fernando.Esperaban por la luz verde cuando fueron impactados

La conductora de un vehículo Ford Focus transitaba de sur a norte por la carretera a San Fernando e iba en compañía de dos amigos médicos del hospital del IMSS No. 270, y al estar haciendo alto en la luz en rojo del semáforo, su unidad fue impactada por alcance por una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por un masculino.

Tras el percance, los pasajeros del vehículo Ford resultaron con golpes leves, pero sólo uno de los dos masculinos ocupó ser trasladado al hospital para una revisión por un dolor en las cervicales. 

Fueron paramédicos de Protección Civil los que atendieron al lesionado y lo llevaron al mismo nosocomio donde labora.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y se entrevistaron con lo conductores.

Los agentes recabaron las diligencias y se percataron que de trataba de un accidente por alcance y que la presunta responsabilidad era para el conductor de la camioneta Chevrolet, debido a la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD