buscar noticiasbuscar noticias

Impacta vehículo por no guardar distancia

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, conductor chocó una camioneta de la empresa Varela contra un vehículo compacto y lesionó al chofer de éste último

El Mañana / Staff

El conductor de la camioneta Nissan de la empresa Varela se impactó contra el vehículo Chevrolet.Impacta vehículo por no guardar distancia

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, conductor chocó una camioneta de la empresa Varela contra un vehículo compacto y lesionó al chofer de éste último.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 7, en el ejido Los Cavazos.

Jacinto (N), de 35 años, residente del ejido Los Cavazos, manejaba una camioneta Nissan Np300, de poniente a oriente por la carretera Ribereña y al llegar a la altura del kilómetro 7, se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet Sonic, cuyo chofer estaba detenido para dar vuelta e ingresar a su domicilio.

Tras el percance, el chofer del vehículo Chevrolet, identificado como Luis (N) de 66 años, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos en el sitio.

El hombre presentaba una herida en la ceja izquierda y otros golpes en el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital, refiriendo estar bien.

  • Las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y recabar las diligencias en el lugar del accidente. Posteriormente, los peritos viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Nissan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD