buscar noticiasbuscar noticias

Impacta la camioneta contra muro de puente

Conductor herido escapa tras el accidente en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Sur

Autoridades de Tránsito y Vialidad localizaron una unidad impactada contra el muro de un puente vehicular y abandonada por el conductor quien resultó herido.

La unidad Toyota resultó con daños de consideración al ser impactado contra un muro.Impacta la camioneta contra muro de puente

Los hechos se registraron a las 7:20 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Sur.

En el lugar, los peritos viales encontraron un vehículo Toyota, chocado contra el muro del puente elevado y con evidencias de que el chofer estrelló su cabeza contra el vidrios delantero.

imagen-cuerpo

  • El vehículo Nissan Sentra terminó con daños severos en el accidente.  

La unidad había sido impactada y luego abandonada por el conductor quien supuestamente resultó lesionado y se trasladó a un hospital.

Los agentes solicitaron el apoyo del operador de una grúa para que remolcara y retirara la unidad del sitio y así liberar el trafico.

El accidente generó unas largas filas de vehículos, congestionamiento que afectó la circulación de poniente a oriente.

Las autoridades viales elaboraron un parte de accidente y lo presentaron en la delegación de Seguridad Público..

imagen-cuerpo

  • La conductora de la camioneta Ford Explorer ocasionó el accidente en el fraccionamiento Vista Hermosa. 

MUJER AL VOLANTE

Una conductora chocó una camioneta de modelo reciente contra un vehículo la cual le ocasionó severos daños materiales.

El accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer en la avenida Vista Hermosa y calle 18, en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Todo ocurrió cuando la conductora de una camioneta Ford Explorer, modelo reciente, circulaba por la avenida Vista Hermosa y tomó un retorno y en eso chocó contra un vehículo Nissan Sentra, el cual era manejado por un hombre.

Tras el impacto, el vehículo Nissan fue el más afectado al recibir el impacto en el costado izquierdo y defensa trasera la cual le fue arrancada del golpe.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y para recabar las diligencias.

Los agentes le pidieron a los involucrados que pasaran a la delegación Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.

La conductora de la camioneta Ford, presunta responsable de los hechos. pidió la intervención del ajustador de su compañía de seguros y firmaron un convenio.

imagen-cuerpo

  • El accidente generó un caos vial en el libramiento a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD