buscar noticiasbuscar noticias

Ignora el ‘rojo’, choca y hiere a 2 tripulantes

El conductor de una unidad Ford Focus quien iba en compañía de una mujer embarazada, presuntamente se pasó el semáforo en rojo

El Mañana / Staff.- Dos tripulantes de un vehículo resultaron con golpes leves luego de chocar contra una unidad cuyo conductor presuntamente se pasó la luz en rojo de un semáforo.

Ignora el ‘rojo’, choca y hiere a 2 tripulantes

Los jóvenes afectados viajaban a bordo de un vehículo Toyota Yaris de poniente a oriente por la avenida Miguel Alemán.

Cuando al llegar al semáforo se impactaron contra una unidad Ford Focus cuyo conductor presuntamente se pasó la señal de alto electrónica al transitar de norte a sur.

Tras el percance, la unidad Ford dio un giro y quedó atravesada con el frente hacia el sentido contrario por lo que una mujer embarazada que viajaban con el conductor resultó con golpes leves. 

Debido al accidente, los dos tripulantes del vehículo Toyota también resultaron con golpes leves y solicitaron la unidad médica para que los valorara en el sitio.

Los afectados solicitaron la intervención de las autoridades y de el ajustador de la compañía de seguros del vehículo Toyota para que tratara de llegar a un arreglo en el lugar del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD