buscar noticiasbuscar noticias

Identifican el cuerpo de obrero asesinado

El cadáver fue arrojado en baldío de la colonia La Escondida

Ante las autoridades ministeriales se presentó una familia para reconocer y reclamar legalmente el cuerpo del empleado de maquiladora quien fue privado de vida y encontrado en un terreno baldío el martes.

El cuerpo de José Guadalupe (N) fue localizado el martes.Identifican el cuerpo de obrero asesinado

El cuerpo del hombre identificado como José Guadalupe (N), de 45 años de edad, por familiares ante la Unidad General de Investigaciones No. 4.

El fiscal encargado del caso realizó la liberación del cadáver a los familiares quienes por medio de una funeraria recogieron el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el crimen, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Del caso tenían conocimiento las autoridades desde el lunes cuando al salir de su trabajo en la maquiladora el empleado fue privado de su libertad por sujetos hasta el momento no identificados. Luego al siguiente día el hombre fue encontrado asesinado. El cuerpo presentaba huellas de violencia y tenía el rostro cubierto con una toalla.

Las autoridades investigan el crimen con información que han logrado obtener luego de las diligencias.

Los afectados dijeron que el empleado salió de su trabajo en la maquiladora Hydro Reynosa ubicada en la calle De los Pinos, en el Parque Industrial Villa Florida el lunes por la tarde y abordó un vehículo Pontiac Bonneville morado, modelo 1999.

Ya no supieron nada de su paradero hasta el martes por la mañana cuando se enteraron que en la colonia La Escondida habían encontrado un cuerpo con las mismas características de las de José Guadalupe, donde las autoridades encontraron las identificaciones a su nombre.

El crimen ha sido un misterio, ya que amistades y familiares dijeron que la víctima no tenía problemas con nadie y que era una persona dedicada a su trabajo y a su familia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD