buscar noticiasbuscar noticias

Hondureño ahogado: Tragedia migratoria, intentaba cruzar a Estados Unidos

Junto con un familiar se transportaban en una lancha que se volcó y se precipitó al caudal del río Bravo

El Mañana / Staff.- A dos días de ahogarse cuando intentaba cruzar el río Bravo para cruzar de forma ilegal hacia los Estados Unidos, el cuerpo de un hondureño fue localizado en avanzado estado de descomposición por personal de Protección Civil y Bomberos.

El cuerpo del hombre fue encontrado ayer por la mañana en el río Bravo.Hondureño ahogado: Tragedia migratoria, intentaba cruzar a Estados Unidos

De inmediato personal de Protección Civil y Bomberos se trasladó hasta el lugar ubicado a la altura del poblado Argúelles, a bordo de una lancha la cual fue ingresada por el embarcadero del centro recreativo La Playita, donde horas después fue llevado el cuerpo.

Hasta el centro recreativo se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para practicar las diligencias.

De acuerdo con informes oficiales, el migrante había intentado cruzar de manera ilegal para Norteamérica junto con un familiar cuando la lancha en la que iban se volcó, este cayó al agua y se ahogó.

El otro familiar logró salvarse y avisó sobre la tragedia a familiares en Centroamérica quienes se contactaron con las autoridades para identificar al occiso.

El cuerpo del hombre identificado como Julio Cesar (N) de 28 años, originario de Honduras, fue examinado superficialmente y luego trasladado a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias luego de que el cuerpo fuera rescatado del río Bravo.

imagen-cuerpo

El cuerpo fue localizado en el poblado Argüelles y trasladado hasta el embarcadero del centro recreativo La Playita.

imagen-cuerpo

Hasta el centro recreativo La Playita se presentaron las autoridades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD