buscar noticiasbuscar noticias

Pistoleros despojan Nissan a conductor

Cuando circulaba por la carretera a Río Bravo, un conductor fue asaltado por sujetos armados y despojado de un vehículo

El robo con violencia fue reportado el pasado jueves por la tarde a la altura del Parque Industrial Reynosa, informaron las autoridades.

El robo fue reportado ante las autoridades por el afectado.Pistoleros despojan Nissan a conductor

La parte afectada comentó a las autoridades que circulaba por el lugar a bordo de un vehículo Nissan Versa, modelo 2019, color blanco, cuando una unidad le cerró el paso.

Luego descendió solamente un sujeto y lo amenazó para despojarlo de su vehículo y luego escapar con rumbo desconocido.

El quejoso habló a los números de emergencias para reportar los hechos y para proporcionar mayor información de la unidad y de los responsables.

  • La operadora del servicio de emergencias canalizó la información a las autoridades municipales, estatales y federales con el fin de que trataran de recuperar su unidad. 

imagen-cuerpo

IMAGEN DE ARCHIVO

CAE POR ROBO

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a un sujeto por andarse metiendo a los domicilios de la colonia Rodríguez.

Los hechos se registraron el pasado jueves por la tarde en un domicilio de la calle Sinaloa de la colonia Rodríguez.

El detenido fue identificado como Gilberto (N), de 28 años, residente de la Zona Centro y luego trasladado a las celdas de la Policía Estatal.

Los agentes informaron que recibieron un reporte de C-5 donde les solicitaron la presencia en la calle Sinaloa de la colonia Rodríguez, por que un sujeto se estaba metiendo a unos domicilios.

Al llegar al lugar unos residentes les pidieron la detención del sujeto quien nadaba en estado de ebriedad, alterando el orden y además ingresando a unas viviendas.

Las partes afectadas dijeron que iban a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales porque tiene días que les han estado robando en el sector y quieren que los policías investiguen al sujeto. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD