buscar noticiasbuscar noticias

Fallece hombre al ser golpeado

Autoridades lograron obtener al menos la identidad de un agresor

El Mañana / Staff

Tras una agonía de 15 días falleció un hombre que recibía atención en el Hospital General tras ser llevado severamente golpeado.Fallece hombre al ser golpeado

Un hombre que era atendido en el Hospital General desde inicios de mes, tras ser encontrado severamente golpeado, finalmente falleció la noche del jueves.

De manera preliminar, las autoridades señalaron que tienen una línea sólida en torno a este homicidio, ya que en las primeras pesquisas lograron obtener al menos la identidad de un agresor.

Señalaron que fueron familiares quienes lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica, derivado de las lesiones que presentaba tras una severa golpiza que le propinaran varios sujetos.

Agentes Investigadores, asignados a la Unidad General de Investigación número 3, acudieron  tomar conocimiento del deceso, además de que modificaron la carpeta de investigación que habían iniciado por lesiones, y ahora será por homicidio.

También las autoridades dieron a conocer que las investigaciones sobre la muerte del hombre encontrado en estado de putrefacción en la colonia Halcón van muy avanzadas y esperan en las próximas horas esclarecer este nuevo homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD