buscar noticiasbuscar noticias

Hombre se suicida: ¡ingirió 50 pastillas!

Expareja descubre a la víctima agonizando pero los cuerpos de rescate no lograron salvarlo

El Mañana / Staff.- Un hombre escapó por la puerta falsa del suicido ingiriendo más de medio centenar de pastillas, fue la expareja quien lo encontró agonizando por lo que pidió el auxilio a los cuerpos de rescate pero a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Con más de medio centenar de pastillas un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio, la madrugada de ayer, en San Valentín.Hombre se suicida: ¡ingirió 50 pastillas!

La víctima un hombre de apenas 45 años quien fue identificado como Fermín “N”, por su expereja Juana María “N” señaló a las autoridades que tenía cerca de una semana que se había separado de la víctima.

Las autoridades encontraron en el lugar varios frascos vacíos de medicamentos por lo que se presume que ingirió poco más de medio centenar de pastillas.

La mujer además dio a conocer que la víctima había trabajado como policía en el estado de Jalisco y que hace una semana ya había tratado de quietarse la vida además de que padecía algunos trastornos psicológicos.

Autoridades Investigadoras en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia encapsularon algunos indicios en el sitio además de que realizaron algunas diligencias ministeriales para que luego personal del Servicio Médico Forense hiciera el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro local donde se le realizó la necropsia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD