buscar noticiasbuscar noticias

Se quita la vida

Su hermana lo encuentra colgado e intentó hacer algo, pero ya había dejado de respirar

El Mañana / Staff

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver.Se quita la vida

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un hombre que se quitó la vida al colgarse en su vivienda.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas en la calle Óscar Luebbert, de la colonia Luis Donaldo Colosio, por una hermana del ahora occiso y vecinos, quienes informaron que la persona se había suicidado en el interior de un domicilio del sector.

A la casa marcada con el número 827 de la mencionada calle y colonia arribaron elementos de la Guardia Estatal que confirmaron el deceso de una persona y notificaron a las autoridades Investigadoras para que tomaran conocimiento de la tragedia.

Los familiares del ahora occiso lo identificaron como Manuel N, de 45 a 48 años de edad, quien tenía problemas de depresión, sin especificarlos, señalando que el hallazgo del cuerpo sin vida lo realizó una hermana de la víctima, quien lo encontró colgado en la terraza del domicilio con un cuerda en el cuello.

Dijo que intentó auxiliarlo y solicitó ayuda a vecinos, pero ya era demasiado tarde, ya que observaron que no respiraba, y después llamaron a los números de emergencia.

Los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, tras recabar información y tomar evidencias del suicidio, procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver del hombre a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD